SuperZings series

Los SuperZings ya van por 7 series. Estos simpáticos muñecos que nacieron en 2018 ya van por la séptima entrega y, si todo sigue el curso normal de publicaciones de Magic Box, es muy probable que tengamos una nueva serie este verano!!!. La tan esperada serie 8 es muy probable que nos llegue en este 2021. Una gran noticia para todos los fans de los SuperZings!. Niñ@s y mayores, grandes coleccionistas de este grupo de series que ya se han hecho un enorme hueco en el mundo de los coleccionables.

¿cuántas series hay de superZings?

Si eres fans de los SuperZings la respuesta es sencilla, verdad?… hasta la fecha (abril de 2021) existen 7 series de SuperZings. Los amigos de Magic Box, allá por 2018, probablemente no esperaban o se imaginaban el éxito tremendo que iba a tener la serie 1 de SuperZings (o sí), pero lo que es casi seguro que no imaginarían que en tan sólo 3 años estarían ya trabajando en la octava serie y que hay una gran comunidad en internet a la espectativa sobre dicha inminente salida. 2021 es el año en el que se prevé la salida de la serie 8 pero hasta que llegue ese momento queremos hacer un repaso extenso por todas las series de SuperZings que hemos tenido hasta ahora, contarte un poco su historia, quién ha sido el Ultra Raro de cada serie, dónde poder encontrar sobres o figuras de una serie determinada, etc… Esperamos que os guste esta recopilación que hemos hecho sobre todas las series y coleccionables de los SuperZings!!!

SuperZings Serie 7
SuperZings Serie 7

Serie 7

Hasta la fecha es la última serie de SuperThings que está publicada. Os dejamos toda la info sobre ella!

SuperZings Serie 6
SuperZings Serie 6

Serie 6

Una de las series de mayor éxito y de las que ya van quedando pocas unidades. Te lo contamos todo!

Superzings serie 5
SuperZings Serie 5

Serie 5

Aquí tenemos la serie 5 y todas sus fantásticas figuras, con Kid Fury como ultra raro. No te lo pierdas!

SuperZings Serie 4
SuperZings Serie 4

Serie 4

Ya está aquí la esperada serie 4 de los fantásticos SuperZings, Rivals of Kaboom!!! con Kid Kaboom!!!

SuperZings Serie 3
SuperZings Serie 3

Serie 3

Los SuperZings ya son todo un éxito y un boom. La serie 3 ya es difícil de encontrar!

SuperZings Serie 2
SuperZings Serie 2

Serie 2

Los SuperZins se consolidan en esta serie 2. Después de una primera serie exitosa!!!

SuperZings Serie 1
SuperZings Serie 1

Serie 1

La primera edición! y nadie se podría imaginar el éxito que vendría a continuación!

SuperZings Serie 8
SuperZings Serie 4

Serie 8??

¿Cuándo tendremos la serie 8 de los SuperZings?… pues todo apunta a este 2021…

¿Cuánto vale un SuperZing?

Uno de los mayores éxitos que han tenido los SuperZings ha sido sin duda su precio. La política de precios que ha mantenido la empresa creadora desde su salida ha favorecido enormemente la difusión y fácil adquisición por la mayoría de usuarios desde cualquier parte del mundo, y en especial, en España.

Un sobre de SuperZing cuesta 70 céntimos (0,70 €) que es su formato más simple. Pero luego tenemos diferentes presentaciones en formato blíster, caja de sobres de 50, etc… en los que ya el precio puede variar según la tienda que los distribuya. Pero, sin duda, se mueven en precios asequibles para los amantes de las colecciones o para los niños que acuden a los kioskos a comprar su sobre con la ilusión y la incertidumbre de qué le tocará.

¿Cómo se juega a los SuperZings?

¿De qué forma jugar a los SuperThings?

Los SuperZings tienen una gran acogida como muñecos o figuras de coleccionismo y la mayoría de fans, niños y mayores, suelen utilizarlos y comprarlos con este fin. Pero también son muñecos y figuras con las que se puede jugar, inventar juegos, etc… Sus extras como los coches o addons que vienen en los blísters pueden dar mucho juego y la imaginación de los pequeños jugará aquí un papel esencial. Cualquier juego que inventes servirá para jugar con tus SuperZings, no obstante te ayudamos y damos alguna idea:

Batalla de SuperZings

Puedes dibujar un círculo en el suelo y poner dentro un buen número de SuperZings. Los contrincantes escogerán un SuperThing que emplearán de proyectil y se alternarán para lanzarlo contra los muñecos del círculo. El propósito es sacar el mayor número posible de SuperThings del interior del círculo.

Batalla de Bandas de SuperZings

Divide tus SuperZings en 2 bandos o bien enfréntate a los SuperThings de tus amigos. Dispón cada bando en 2 filas, separadas entre sí por una distancia de unos 2 metros. Entonces escoge un SuperThing y úsalo como proyectil para batir a tus adversarios. En el momento en que un muñeco es abatido se suprime y el primero bando en perder a sus efectivos pierde la partida.

Empareja tus SuperZings

Un juego de memoria muy entretenido que servirá, sobre todo, para entrenar tu agilidad mental, muy bueno para los peques de la casa. Van a hacer falta cuando menos dos jugadores. La primera cosa que debes hacer es preparar un buen número de contrincantes emparejados. Con unas diez o bien quince parejas de contrincantes va a ser suficiente. Ahora mézclalos todos en una bolsa y lánzalos sobre el suelo. Los jugadores van a deber emparejar a los contrincantes y va a ganar el que logre mayor número de emparejamientos.

El mayor inconveniente que presenta este juego es que es precisa una extensa compilación de SuperThings.

👉 Si quieres saber más de los SuperZings click aquí >>

Suscríbete A Nuestro Newsletter

Te informamos sobre todas las novedades de los SuperZings!!!