Conoce a Enigma de los SuperThings

Todo Sobre ENIGMA De SuperZings

Para aquellas personas que viven en España (aunque cada vez están más extendidos) y tenéis o sois niños, es muy probable que estéis ya familiarizados con los superzings, pues se trata de una de las series de muñecos y juguetes más exitosas que hay en estos últimos años.

Tanto así que sus juguetes basados en los personajes de las series son unas de las piezas de colección que todo niño desea tener. En este artículo te vamos a contar todo sobre uno de sus personajes con más éxito y más deseado entre los niños y coleccionistas. Hablamos de ENIGMA. Si quieres saber más sobre él, divertirte con este fascinante personaje y conocer más sobre Enigma no te pierdas este artículo sobre él!!! 

¿Quién es ENIGMA?

Enigma, también conocido como el superzing 000, es el nombre del héroe de la primera temporada de la serie superzings, este tiene la peculiaridad de ser el primer personaje principal y ser el que más le ha encantado a todos los usuarios y fans de los SuperZings. 

Técnicamente, enigma es un sombrero negro que tiene un signo de interrogación y un bastón en una de sus manos. Aunque ciertamente no se sabe si esa es su apariencia, por ello su nombre “enigma”, lo cual significa en la vida real misterio con significado oculto. 

A pesar que no se tiene mucha descripción sobre el personaje, en los datos que se han podido recopilar de los capítulos de las series, se sabe que enigma es capaz de disparar rayos con su bastón. Las apariciones de Enigma en la serie de Superzings realmente han sido pocas, pues podemos resumir todas sus actuaciones en: 

En un comienzo aparece robando el Kazoom, el cual después usaría para poder convertir al Kid Shine en el Kid Kazoom, luego es atacado por el enemigo Mr King. Después de esto desaparece en toda la temporada 4 y aparece nuevamente al final de la 5 para decirles a los Heroes que Mr King y el Professor K han escapado.

👉 ENIGMA es uno de los personajes más famosos y queridos de los Superzings. Se caracteriza por su sombrero con el símbolo de interrogación y su bastón que dispara rayos.
Todo Sobre ENIGMA De SuperZings
Enigma con su característico sombrero y su bastón

¿De qué serie es ENIGMA?

Enigma pertenece a la serie infantil de dibujos Superzings, como ya hemos dicho, y fue lanzada durante el año 2018. Se trata de una historia de héroes y villanos, en donde estos se enfrentan con el motivo de conseguir Kazoom y Kristalina

El éxito de esta serie se debe a que es una de las primeras cuyo público no es ni para niños ni para niñas, es para todos, es entretenida, no es grosera y además educa a los jóvenes de cierta manera. Cabe destacar que se ha vuelto muy popular en España gracias a los juguetes coleccionables Superzings (que añade un público objetivo más), los cuales vienen de diseñados en base a los personajes que se muestran en la serie. En estos personajes coleccionables Enigma es sin duda uno de los muñecos más codiciados y buscados por los niños y coleccionistas.

En el momento de publicar este artículo ya está publicada la séptima temporada de la serie y se esperan muchos más ya que esta ha sido un rotundo éxito y todos los niños piden más historias animadas sobre estos héroes y villanos. De hecho, ya hay rumores de salida sobre la Serie 8 de SuperZings.


Comprar Enigma de SuperZings y más artículos sobre Enigma

Comprar los superzings se ha convertido en un completo reto en España, pues todos los niños los quieren y la verdad es que tenerlos todos es una tarea muy complicada, pues estos vienen en sobres, por lo que no se elige directamente cual personaje es el que se compra sino que hay posibilidades de conseguirlos.

En el caso del personaje Enigma, tiene una posibilidad de 1 de que cada 100, por lo que resulta extremadamente difícil poder conseguirlo. Si quieres comprarlo tienes dos opciones que te podemos recomendar.

La primera y la “más divertida” por así decirlo, es comprar los sobres de los superzings hasta lograr conseguirlo, puede ser que nos salga antes de lo que pensamos además de que podrás ir ampliando tu repertorio de personajes. Suerte hasta conseguir Enigma!!!

Estos sobres vienen con figuras y vehículos, ¿Cuál comprar? Depende de ti, su precio varía entre 10 a 25 euros y los puedes conseguir en muchas tiendas de juguetes. También puedes conseguirlos en Amazon (cómo no!!!) y aprovecharte de los frecuentes descuentos y envíos gratuitos si tienes prime. Basta con entrar al portal del gigante comercial y buscar en el buscador como «enigma superzings«.

La segunda manera en que puedes comprar a Enigma, quizá no sea la «más divertida» pero si tienes la necesidad o urgencia de conseguir tu ansiado Enigma puede ser igual de válida. Simplemente búscalo en páginas de internet en donde lo estén ofertando, allí los coleccionistas ponen un precio por la figura y tu verás si ofertas por ella.

No podemos darte un precio estimado de cuanto puede costar ya que conseguirlo es una tarea bastante complicada, por lo que es muy probable que un coleccionista pida una gran suma por él, pero no perderás tiempo ni dinero de más comprando varios sobres.

Artículos enigma

Si te ha encantado el diseño del personaje Enigma en superzings y quieres coleccionar artículos que estén relacionados con él, entonces debes saber que hay muchos artículos que te pueden llegar a interesar.

  • El primero de ellos es su disfraz, el cual se trata de un atuendo totalmente negro con un sombrero que posee un signo de interrogación en uno de sus extremos en conjunto con un bastón.
  • El segundo artículo Enigma que te puede gustar son los dibujos sobre este personaje, en internet puedes encontrar muchos que hacen artistas bastante reconocidos. A pesar de no ser originales del autor la verdad es que lucen muy bien.
  • El tercer artículo es el juguete de Enigma este es extremadamente difícil de conseguir, de hecho las posibilidades de hacerlo es de 1/100, lo cual hace que encontrarlo sea un completo reto (si quieres saber cómo conseguirlo más fácilmente te lo explicamos en la sección anterior).
  • El cuarto artículo son los peluches de los superzings dentro de los cuales podrás conseguir el de Enigma, este es uno de los más vendidos. Estos son muy acolchonados y tienen la apariencia exacta de los personajes. Además de que son económicos y están fabricados con materiales de muy buena calidad.
  • El quinto articulo son las cartas coleccionables de los superzings, estas las puedes conseguir en internet, cada una trae el diseño de los personajes y entre ellas encontraras la de Enigma. Técnicamente, es una especie de juego de colección similar al de los juguetes solo que en esta ocasión se trata de una carta.
  • El sexto que hemos conseguido sobre enigma son calcomanías para cuadernos o superficies, estas son fabricadas en vinil, un material bastante resistente y las puedes conseguir de diferentes tamaños.
👉 Si quieres saber más de los SuperZings click aquí >>

Suscríbete A Nuestro Newsletter

Te informamos sobre todas las novedades de los SuperZings!!!