SuperZings serie 7

Una serie que nos da entretenimiento al verla, pero también al jugar con la línea de figuras coleccionables con la que cuenta. Esta es una comunidadmuy grande en la que podemos encontrar héroes y villanos que habitan Kaboom City, una ciudad que nunca duerme, un lugar donde cada noche se libran las más épicas batallas.

Serie 7 de SuperZings

La nueva serie de unos de los juguetes más famosos ¡Está aquí!, y salió a la venta el 29 de Enero. Hablemos un poco de los SuperZings, pero antes ¿Qué son los SuperZings? Son muñequitos que tienen un tamaño no mayor a 3 cm, estos personajes están basados en objetos cotidianos, habitan en kaboom city y se dividen entre héroes y villanos.

Los juguetes coleccionables de Magic Box, se han convertido en una de las series más importantes en España y otras partes del mundo, gracias a sus cómicos diseños y precios bajos; algo que resulta impresionante para muchos y para la misma marca es el alcance global que ha tenido la serie.

Las colecciones o series se conforman con 80 personajes nuevos, y cada uno de los héroes se encuentra emparejados con un villano; al tratarse de juguetes las aventuras nunca faltan, gracias a que siempre se puede crear una nueva, pero si ya se te agotaron las ideas, no te preocupes, ya que SuperZings tiene un canal en YouTube, donde podrás encontrar una historia nueva que jugar.Los videos que podemos encontrar en el canal de YouTube, narran una historia que tiene lugar en la ciudad donde habitan estos personajes; los videos no están animados, de hecho se componen de imágenes estáticas, como las que podemos ver en los comics y revistas, la diferencia de los videos a las revistas es que cuentan con efectos de sonido y voces, los que hace que sean muy entretenidos.

Novedades SuperZings Serie 7

La serie traída por magic box, llega con una nueva temporada este año, y cambió el nombre de SuperZings a SuperThings, no te preocupes es normal pensar que no se trata de lo mismo, pero la verdad es que  es así, pues al igual que en la serie anterior, nuestros héroes y villanos favoritos tuvieron un cambio en su nombre, siendo la sexta entrega de SuperZings la primera en tener su nombre propio.

La séptima entrega de SuperThings no será la excepción y tendrá su nombre propio “SuperThings Power Machines Serie”. Algo interesante de estas es que trae un personaje Ultra raro, si quieres saber más de este no dejes de leer este artículo.

Esta nueva serie incluye algo nuevo y son los battle spinners y battle spinner arena, estos vendrán en 4 modelos diferentes y cada uno de estos tendrá colores distintos. En cuanto a la battle spinner arena, estamos hablando de uno de los mejores escenarios para enfrentar a héroes y villanos


SuperZings serie 7

Serie 7 SuperZings

Hay más de 80 nuevos superthings para coleccionar. encuentra las figuras plateadas, doradas y el ultra-raro dr. volt, ¡que brilla en la oscuridad

SuperZings serie 7 Blister

Blíster Serie 7

Blíster con el que conseguirás 10 figuras diferentes, y te aseguras de que una sea dorada héroe o un villano!!

Serie 7 SuperZings

Más sobre SuperZings

Los ataques con el steel boxer con su power increíble, iron ninja con sus sierras, metal thunder con su turbina a propulsión y cyber flame dispara sus puños!!

SuperZings Serie 8

Y la serie 8!!

Y muy pronto con nosotros… la serie 8!!! no te la vayas a perder e infórmate de todo aquí!!!


¿Cuánto vale un SuperZing serie 7?

Algo que ha ayudado a que la serie se mantenga en el mercado es su bajo costo, lo que permite que sea asequible para muchos comprar un SuperZing. El precio de los nuevos SuperThings Será de 0,70 Euros y al igual que las otras series saldrá dos dorados y uno ultrararo. Este es el precio que tiene un One Pack, pero los demás artículos de la colección tienen precios distintos.

¿Dónde comprar SuperZings de la Serie 7?

Los sobres One Pack, los Powerbots, las revistas; los podremos encontrar en todos los quioscos, algunas papelerías, estaciones de servicio, e inclusive en algunas tiendas pequeñas de barrio. En jugueterías grandes y algunos supermercados como Alcampo o Carrefour, podrás encontrar otros productos a parte de los antes mencionados, es decir los escenarios, coches, juegos de mesa, entre otros.

Y en el lugar que no podía faltar Amazon, aquí podrás encontrar todos y cada uno de los productos que forman parte de esta serie y de las anteriores, de manera que podrás ampliar tu colección con los nuevos y los no tan nuevos juguetes SuperZing.

SuperZings Serie 7 Ultra raro

El Dr. Volt, será el ultra raro de la Serie 7 de SuperThings, algo que genera bastante expectación y da un poco de ansiedad a los seguidores de esta serie es saber cuál será el personaje o muñequito Ultra raro, la forma de este es de una gran bombilla, tiene un color verde y además lleva una capa de color amarillo, junto a unas gafas rojas con una h en el centro, al tratarse de un héroe lleva una herramienta en su mano y como cereza del pastel la figurita brilla en la oscuridad.

Conoce al Dr. Volt de los SuperZings Serie 7

Al ser un héroe con el que le vamos a hacer frente a grandes villanos, es necesario que conozcamos su historia; recuerda a los mañosos SuperThings dorados que en un principio eran de los dos más grandes héroes que alguna vez llegó a conocer Kaboom City; si estamos hablando de Helix High y Big Claw, un par que trajeron al mundo al Dr. Volt

Dr. Volt Superzings ultrarraro
Dr. Volt – SuperZings

Te estarás preguntando ¿Este héroe tiene un villano?, la respuesta es sí, el archienemigo del Dr. Volt es el también ultrararo que forma parte de la Serie 2, y es conocido como El Profesor K. Este personaje llega a la serie 7 con su ingenio, herramientas y una capacidad  para almacenar energía en su cabeza. Será el artífice de todos los Power Machines de esta serie.

Incluso hay un rumor sobre este personaje, y se dice que cuando apagamos la luz, lo que realmente se ve brillar es la energía que el Dr. Tiene almacenada en su enorme cabeza con forma de bombillo.

Todo iba bien para el Dr. Volt, ya que contaba con la ayuda de seis robots mecánicos, estos son los 6 capitanes plateados. Hasta que un día sucede un accidente en su laboratorio, que termina convirtiendo al dorado big claw y a tres robots plateados en villanos, y como si fuera poco consiguen escapar con tecnología, con la que van a poder crear nuevos Superthings power machine villanos. 

👉 Si quieres saber más de los SuperZings click aquí >>

Suscríbete A Nuestro Newsletter

Te informamos sobre todas las novedades de los SuperZings!!!