Cuaderno de Vacaciones SuperZings 2021

Llega el verano y las vacaciones. Es tiempo para descansar y disfrutar después de un duro año en el que todos los niños se merecen un gran y merecido descanso… pero quién ha dicho que no podemos seguir aprendiendo y, a la vez disfrutando, de la mano de nuestros muñecos favoritos? Siiiii!!! Llega el verano y llega lo mejor con el cuaderno de vacaciones SuperZings 2021!!!

Juega y aprende con los SuperZings este verano

En este verano de 2021 será especial!. Un año escolar que ha sido más duro y difícil después de la pandemia que vivimos. Y lo niños han sido todos unos superhéroes. Más que nunca se merecen divertirse. Pero también es tiempo para reforzar los conocimientos adquiridos, momentos para el refuerzo y aprendizaje de la mano de los cuadernos de vacaciones de los SuperZings. Se os ocurre una forma más divertida de aprender jugando? Claro que no! Con los Cuadernos de Vacaciones de los SuperThings tendrás ambas cosas: aprendizaje y diversión con tus muñecos favoritos!

En estos cuadernos de verano nuestros amigos los superzings harán que los niños se sumerjan en un viaje educativo a través de un montón de maravillosas actividades para trabajar de forma individual o junto a hermanos, amigos, familia.. La mejor forma aprender y reforzar el aprendizaje para los niños a través de sus personajes favoritos, los SuperZings.

Contenidos Cuaderno de Vacaciones SuperZings

En estos cuadernos de vacaciones los niños encontrarán actividades en el área del lenguaje, matemática, plástica y mucho más. Además en estos packs encontrarás muchas sorpresas!!!

Comprar el cuaderno de vacaciones Superzings… cómpraselo!!!

Todos los padres que el verano se hace muy largo, jeje. Además es una forma bastante divertida de reforzar determinados conocimientos adquiridos durante el año escolar e incluso nuevos conocimientos. Y lo mejor de todo es que se hace de una forma divertida, amena y adaptada a la edad del niño. El cuaderno de vacaciones de los SuperZings es recomendado por numerosos pedagogos y profesores!!!

Puedes encontrar diversos cuadernos que irán según la edad del niño:

  • 4 años  : cuaderno de vacaciones color azul
  • 5 años : cuaderno de vacaciones color verde (en el momento de publicar este artículo está agotado pero intentaremos actualizarlo con la mayor brevedad).
  • 6 años : cuaderno de vacaciones color naranja

Ya sabes, la mejor forma de convencer a tu pequeño para que dedique un ratito al aprendizaje este verano con sus personajes preferidos!!!

Contenidos pedagógicos cuaderno de vacaciones SuperZings

Está demostrado que aprender divirtiéndose es la forma más efectiva de avanzar en el proceso pedagógico y curricular del niño. Es por ello que estos cuadernos de vacaciones han sido elaborados con el mayor cuidado y tutorizado por expertos en el desarrollo del aprendizaje del niño.

  • Con el cuaderno de vacaciones de los SuperZings trabajarás el área del lenguaje. Los niños aprenderán jugando con crucigramas, adivinanzas, juegos de palabras, sopa de personajes… y muchas más sorpresas con tus personajes favoritos!
  • También trabaja el área de las matemáticas. En este área encontrarás juegos para contar, formas geométricas y números. Y lo mejor es que lo harás interactuando con personajes como Kid Fury… que te enseñará a sumar y te ayudará!
  • Contiene numerosas actividades relacionadas con las manualidades, artísticas, plásticas y de creatividad teniendo numerosas ilustraciones con Superzings y dibujos. El juego de la Isla Prisión con Mr. King es un claro ejemplo de ello.
  • Un montón de pegatinas con Enigma, Kid Fury, Mr King, Profesor K, Kid Kazoom y Kid Shine, Bad Prize, etc.
  • Un mapa completo de Kabomm City para jugar y aprender con él a través de increíbles y divertidas actividades.
  • ¡Y mucho más!

A tener en cuenta sobre el Cuaderno de Vacaciones SuperZings para los padres

Papis!!! como todo nada es mágico, por eso es bueno que el niño adquiera una cierta rutina (aunque sea verano) y que haya un control sobre el avance que los niños van haciendo con el cuaderno de vacaciones. Recomendamos revisar las recomendaciones del cuaderno de verano de los Superzings para poder sacar el máximo provecho de todas las propuestas de actividades para sus vacaciones :

  • Sería recomendable que el niño tuviera una rutina diaria o semanal con las actividades propuestas por el cuaderno de verano de los SuperZings.
  • Cuidar y reservar un lugar físico adecuado para que el niño realice las actividades propuestas en el cuaderno de vacaciones de los Superzings.
  • Es recomendable que los padres revisen las tareas que los niños realizan y les hagan un seguimiento.
  • Los padres pueden enfatizar la autonomía del niño en el momento de hacer la tarea incluida en estos cuadernos.
 ???? Quieres más sobre los SuperZings? Todas las novedades sobre los SuperZings en nuestra web!!! Visítanos frecuentemente y no te pierdas nada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.